Craig Bennett, periodista de espectáculos de la televisión australiana, vivió la peor de las pesadillas en vivo y en directo: se le cayó un diente en plena transmisión.

En el programa Studio Ten, Benett estaba discutiendo acaloradamente sobre la comidilla de Hollywood, de la que es un experto, cuando se detuvo y confesó: “Creo que mi diente está a punto de caerse”.

Sus compañeros en el piso quedaron helados, entre risas incómodas, algunas bromas de ocasión (”Craig, ¿mordiste algo?”, preguntó la conductora) y sin que los ”amigazos” de cámaras cambiaran de plano en ningún momento.

Después de esa introducción, en el video puede verse cómo Craig se lleva la mano a la boca y acaba con su diente entre los dedos.

Sin el diente, continuó su trabajo

El periodista de 59 años, considerado una estrella de los medios de farándula, estaba en comunicación con los conductores, que miraban atónitos la escena desde un sofá.

Hay que valorar que Bennett nunca dudó de que el show debía continuar: “No es algo que se ve en la tele todos los días. Ahora estoy silbando mientras hablo”, dijo con buen humor, tratando de sortear la incomodidad.

Mientras la transmisión continuaba, la escena no se quedó allí: Bennett intentó volver a meter el diente en su lugar, sin suerte alguna. “No, no se va a quedar”.

“Sabía que no debía morder ese bizcocho en el desayuno”, agregó más tarde, tras ofrecer disculpas. “Seguiré adelante. Soy imperturbable”, agregó.