En medio de la última emisión del programa Bienvenidos a Bordo, en el que participó Pablo Ruíz y Nazarena Vélez, el conductor Guido Kaczka se animó a confesar dos cosas que siempre quiso hacer en su vida y que hasta ahora no se había animado.

Luego de que Pablo Ruíz cantara una parte de una de los reconocidos temas de Ricardo Montaner, Guido Kaczka resaltó la privilegiada voz de su participante famoso y luego hizo una inesperada confesión, la cual dio que hablar entre los presentes.

“Hay dos cosas que haría en mi vida si tuviera… La primera no sé por qué la iba a decir pero, bueno, es que andaría desnudo por la casa”, dijo el conductor Guido Kaczka despertando las carcajadas de todos los presentes en el estudio.

Luego de lanzar esta confesión, Guido Kaczka se dio cuenta de se interpretó de manera diferente lo que él quería decir y tuvo que aclararlo: “¡Pará! ¡No lo digo por eso! Es porque iba a decir dos cosas… Parece que… pero no. Es porque hay tipos que ‘son cómodos de lomo'”, dijo el conductor de Bienvenidos a Bordo y luego les preguntó a dos de los presentes si ellos harían lo mismo.

“¿Y la otra cosa que ibas a decir?”, le consultó el locutor. “La otra es que cantaría todo el día en la casa si tuviera la voz de Pablo”, contestó el conductor Guido Kaczka logrando descomprimir el momento que desató las risas de todos.