Los pasillos entre las góndolas de algunos supermercados son tan estrechos que, muchas veces, parece que todo se fuera a caer. Esto es lo que le pasó a una familia mientras estaba comprando bebidas alcohólicas en un supermercado de Playa del Carmen, México. Al parecer tomaron una botella y todo el estante colapsó, rompiendo al menos una docena de botellas. El video se hizo viral y sumó cuatro millones de reproducciones en 24 horas.

“Sólo querían una botellita para celebrar el 14 de febrero”, dice la descripción del video, publicado por la cuenta de TikTok de Ana Laura de Morales @aniitaa027. Allí se ven las caras de pánico de los protagonistas luego ver los vidrios esparcidos por el suelo del lugar.

En el video, además, se puede observar a un grupo de personas sosteniendo el estante para que no cayeran más botellas. Ana Laura explicó en algunos de los comentarios de la publicación que, cuando pasaron por la caja, sólo les cobraron una botella, la que finalmente llevaron.

El video sumó más de 127 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. En la mayoría de ellos se cuestionó a los empleados de los supermercados por acomodar mal la mercadería, mientras que otros aseguraron que este tipo de accidentes forman parte de sus pesadillas y siempre temen que les suceda.

A raíz de la gran repercusión, Morales publicó un segundo video donde mostró el desastre que había quedado en el piso luego del episodio.

“Mi peor pesadilla cuando pasó por el lado de la vidriería”, “La culpa no es del cliente es del que acomoda; saturan los estantes de productos”, “Qué se hace en esos casos ¿ellos tienen que pagar todas las botellas? Yo ya estaría llorando”, “Me trae recuerdos de cuando se me cayó la fila de huevos en el super”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.