En plena autopista de España, una pareja de jóvenes tuvieron un percance con el auto cuando se les quedó sin combustible. En vez de poner balizas para alertar a los autos que venían detrás decidieron quitarse la ropa y comenzar a tener sexo.

De acuerdo a lo que informó el medio de ese país El Correo, varias personas que pasaban por la zona se percataron de lo que sucedía y llamaron a la policía. Los oficiales arribaron al lugar y los hallaron teniendo sexo. Los detuvieron y pasaron al Juzgado de Instrucción número 3 de Álava (País Vasco), donde la Fiscalía los acusa de hasta tres delitos contra la seguridad vial.

Sí los declaran culpables, tendrán que cumplir condena de cárcel de hasta 27 meses. También, perderán sus licencias de conducir por tres años y nueve meses. Además, la multa que tendrán que pagar por este acto podría llegar a 4320 euros.

Los acusados dijeron que se confundieron de desvío y continuaron hasta la próxima salida de la autopista, y nunca llegaron a la estación de servicio para cargar nafta. El auto se les detuvo en medio de una curva.

El joven tenía tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido."Presentaba síntomas de embriaguez tales como necesidad de apoyo para mantenerse erguido, imposibilidad de control de la dirección del vehículo al empujarlo, hablar embotado y titubeante, fuerte olor a alcohol y ojos enrojecidos", reveló la Fiscalía en un acta.