Debido al alto precio que suelen tener las golosinas en las salas de cine, no es raro llevar algunos snacks propios en la mochila o el bolsillo. Sin embargo, el chico del video llevó esta costumbre a otro nivel: sobre su falda tenía un pan entero y en las butacas cercanas apoyaba varios paquetes de fiambre. Así preparó varios sánguches para disfrutar durante toda la función.

El video, al que lo acompaña el audio viral momento en el que se escucha a Bob Esponja gritar “¿Qué es eso?”, fue compartido en la red social TikTok por la usuaria @hannitahvi. Ya cuenta con más de 4 millones de visitas y 300 mil me gusta.

LOS USUARIOS COMENTARON LA SITUACIÓN

Los usuarios, fieles al humor de la red, no tardaron en dejar miles de comentarios. “Soy tu fan”, “Combo de campeones”, “Lic. en economía”, escribieron algunos mostrando su admiración por el joven.

También muchos confesaron haber entrado al cine con las comidas más típicas de México, pero no tan normales para comer mirando una película en la sala: “Y pensar que yo metía la pizza y el lonche de comida China”, “yo un día metí tacos”, “eso no es nada un día meti un pollo rostizado papas bolillos chiles en vinagre y mayonesa es una experiencia religiosa”, “Jaja, cuando niño mi mamá llevaba una ollita con comida, platos y cubiertos. Quedaba el cine pasado a puré y pollito”.

Otros dejaron una reflexión más profunda. “Bien , por ti por romper estereotipos , y disfrutar lo que te gusta , uno vive como le gusta o puede” comentó una internauta.