Los vecinos de Quilmes, en Buenos Aires, no esperaban encontrarse con un pasacalle que sacaría a la luz un conflicto entre mujeres del barrio, todo producto de una aparente infidelidad del marido de una vecina con otra de la zona.

“Señoras cuiden a sus maridos de la vecina (...), que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”, fue la advertencia que una vecina consideró adecuada colgar en forma de cartel para colgar en forma de cartel y así alertar a todos lo que circularan por la calle Mosconi, particularmente a todas las mujeres casadas.

En un principio, los vecinos tomaron este acto como algo gracioso y lo compartieron en distintas redes sociales. De todos modos no esperaban la difusión que obtendrían ni las críticas que les llegarían a ambas vecinas, tanto a la que colgó el cartel como a la acusada de meterse con un marido ajeno.

Luego de toda esta repercusión y la popularidad que tomo el pasacalle, un grupo de vecinos tomó la decisión de quitar el cartel ya que estaba generando tantas disputas y podía llegar a causar un revuelo innecesario entre las partes involucradas.