"Señoras, cuiden a sus maridos": el nuevo pasacalles que se hizo viral
El insólito pasacalles fue colocado por una vecina y todos los que lo vieron no pudieron dejar de compartir su asombro en las redes sociales.
El insólito pasacalles fue colocado por una vecina y todos los que lo vieron no pudieron dejar de compartir su asombro en las redes sociales.
Los vecinos de Quilmes, en Buenos Aires, no esperaban encontrarse con un pasacalle que sacaría a la luz un conflicto entre mujeres del barrio, todo producto de una aparente infidelidad del marido de una vecina con otra de la zona.
“Señoras cuiden a sus maridos de la vecina (...), que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”, fue la advertencia que una vecina consideró adecuada colgar en forma de cartel para colgar en forma de cartel y así alertar a todos lo que circularan por la calle Mosconi, particularmente a todas las mujeres casadas.
En un principio, los vecinos tomaron este acto como algo gracioso y lo compartieron en distintas redes sociales. De todos modos no esperaban la difusión que obtendrían ni las críticas que les llegarían a ambas vecinas, tanto a la que colgó el cartel como a la acusada de meterse con un marido ajeno.
Luego de toda esta repercusión y la popularidad que tomo el pasacalle, un grupo de vecinos tomó la decisión de quitar el cartel ya que estaba generando tantas disputas y podía llegar a causar un revuelo innecesario entre las partes involucradas.
El fiscal de Estado dijo que ni siquiera pasarán la etapa formal.
Los trabajos apuntan a conservar el estilo de este paseo, pero haciéndolo más atractivo y funcional a la vez.
Un estudio alemán concluyó que la actividad física moderada ayuda a prevenir enfermedades neurode- generativas.
La víctima ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras recibir el ataque de un grupo de delincuentes.
El adolescente de 15 años le habría dicho a su padre que "están bien" y que regresarán por el cumpleaños de la joven.
El escritor británico fue atacado por un joven de 24 años justo antes de una conferencia en Nueva York.