Crecer es inevitable, pero madurar parece ser opcional para algunas personas, que viven su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad, ya que piensan que esto les puede cortar su libertad.

No son personas malas, claro, pero sí son poco confiables a la hora de llevar adelante asuntos serios que requieren de concentración y madurez. Conocé en esta lista a los signos más irresponsables del zodíaco.

Géminis

Sólo piensan en lo que ellos necesitan, por lo que si no lo consiguen, llegan a hacer escándalos dignos de niños. Si sienten que algo no los beneficia, los nacidos bajo este signo mostrarán toda su irresponsabilidad, ya que no pondrán ni el más mínimo esfuerzo para completar la tarea.

Cáncer

Son indecisos y tienen un gran problema a la hora de liderar: no saben tomar decisiones. Esto los transforma en personas poco confiables a la hora de enfrentar tareas de importancia, y es muy difícil apelar a su responsabilidad para conseguir objetivos. Deben poner los pies en la tierra si quieren avanzar en la vida.

Escorpio

Siempre desean tener la razón en todo, por lo que trabajan incansablemente para demostrarles a los otros que están equivocados. Lamentablemente, esto los lleva a ser trabajadores egoístas que por lo general buscarán el beneficio propio y dejarán de lado las responsabilidades si son para conseguir un objetivo en común con los demás.

Piscis

Viven en un mundo aparte, y es muy difícil lograr que se concentren en lo que pasa a su alrededor durante mucho tiempo. Los piscis piensan que lo emocional y espiritual vale mucho más que lo tangible, por lo que raramente le dan a las cosas la importancia que realmente tienen, y eso los hace quedar como irresponsables.