Esta historia parece demostrar que los milagros existen. Un hombre se convirtió en héroe al salvar a sus hijos pequeños de una muerte segura con una espectacular maniobra.

La cronología de los hechos, que han tenido lugar en Jambi Sur, en Indonesia, es la siguiente. Las imágenes muestran a los niños en la calle, delante de un taller mecánico, mientras el padre, que les da la espalda, arregla una moto.

Los niños se mueven por la vereda con total libertad, yendo de un extremo al otro. Hay un momento, sin embargo, que algo parece llamar la atención del padre, que deja lo que está haciendo y se gira bruscamente para ver la posición de sus chicos.

Todo ocurre en una fracción de segundo. De repente, un coche sin control aparece a escena. Los niños se encuentran peligrosamente en la trayectoria del vehículo. El padre, consciente del peligro, reacciona inmediatamente: toma a los pequeños e instintivamente voltea hacia atrás justo una milésima de segundo antes de que el coche cruce delante de él y sus pequeños.