Un video de un perro se hizo popular en redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que muchos usuarios creyeran graciosa la situación en la que podía verse al animal. La publicación nos muestra al can protestando y haciendo berrinche por la poca cantidad de alimento balanceado que le da su dueña.

Al comienzo del video podemos ver a la propietaria sirviendo las croquetas en un medidor para luego disponerlas en el plato de comida del animal. Sin embargo, de a poco las va retirando del recipiente en donde las había servido, dejando solo dos de ellas. Por último, camina hacia él y pone las únicas dos croquetas que quedan en su plato.

Al ver su comedero casi vacío, el perro levanta la mirada hacia su dueña ya con mala cara. Acto seguido, y debido a que su propietaria no parece querer servirle más comida, comienza a gruñir y ladrar descontroladamente. En el último segundo, la dueña del gracioso animal empieza a correr por toda la casa y el can la sigue furioso.

A pocos días de haber sido publicado el video, mostró ser una sensación en diversos países. Logró convertirse en tendencia en México, España y Estados Unidos. Actualmente, ronda las 100 mil reproducciones además de encontrarse repleto de comentarios de otros usuarios sobre la cómica reacción del perro.

Aquellos seguidores que vieron el video expresaron no haber encontrado en internet otro tan gracioso como éste además de alentar y estar de acuerdo con la reacción del can ante la poca comida que le había servido su dueña. Según puede verificarse a través de una de las cuentas de Tik Tok de la propietaria, el animal se llamaría Pao.

Fuente: La 100