El hecho ocurrió en Japón, específicamente en la prefectura de Aichi. según informa el diario local Japan Today, una mujer de 69 años decidió entrar en la habitación de su desaparecido hermano para poder limpiar y se encontró con restos humanos. 

En el año 2015 desapareció Sumio Suenaga cuando tenía 66 años. Él se encontraba viviendo en su casa junto a sus dos hermanos menores, los cuales habían reportado su desaparición a la Policía en el año 2016. No obstante, el fin de semana pasado, la hermana del hombre decidió limpiar la habitación de Sumio, en la que, al parecer, no habían entrado los cinco años en los que estuvo desaparecido.

Cuando ingresó a la habitación, la mujer, que tiene actualmente 69 años, encontró un cuerpo esqueletizado sin nada de ropa. “Encontré algo que creo que son huesos humanos”, denunció la anciana a la Policía.

En el momento en que los agentes fueron al dormitorio en cuestión, terminaron confirmando de que se trataba de restos humanos y pese a que no lograron determinar la edad ni el sexo del individuo, suponen que se trataría del hermano desaparecido en el año 2015.

De momento se desconocen cuales son las causas de su muerte. Según los familiares de Sumio, en el informe de desaparición indicaron que el hombre salió un día de casa y que no se supo nunca más nada de él. 

Según el diario local, la situación se describe cómo “sorprendente” y “desconcertante”, ya que los familiares del difunto pasaron varios años viviendo a metros de donde se encontraba el posible cadáver de su hermano, cabe destacar que la casa no es muy grande. 

Fuente: T