Una de las dificultades para los novios que celebran ocasiones especiales, como un aniversario, suele ser hallar el presente ideal. Sin embargo, una pareja de jóvenes eligió una particular forma de mostrarse el amor por medio de regalos muy ricos. La revelación de una joven si hizo viral en Twitter.

En esta ocasión, el muchacho sorprendió a su novia con una horma de queso y se llevó la aprobación de casi todos los internautas. La mayoría destacó la elección del presente y le aconsejaron a la chica que no suelte nunca a su enamorado.

Todo empezó con la publicación de Twitter que realizó la usuaria @Priimanno. “Mi novio me regaló una horma de queso por nuestro primer año”, escribió junto con los emojis de una carita emocionada y el de los dedos formando un corazón.

Al mismo tiempo, la joven compartió la imagen de la horma de creso cremoso (sin TACC), de una popular marca, para que los tuiteros sumen las reacciones más divertidas y desopilantes.

En pocas horas, el posteo de la novia contenta por el regalo sumó más de 2.000 comentarios y recibió más de 8 mil retuits y tuits citados. Más de 85.000 cuentas pusieron su “me gusta” en la deliciosa imagen.

Algunos tuiteros, como era de esperarse, criticaron el regalo del pibe. Y el novio, con su cuenta "fede_gorini", le respondió a los comentaristas que no saben nada: “Che le regalé más cosas aparte, manga de bolu…”.

En la misma línea, la novia también aclaró en su Twitter la curiosa modalidad para festejar el año de la pareja: “Hicimos 7 regalos, cada uno de un color. El queso fue por el regalo blanco y además de eso había 6 cosas más, así que dejen de joder”.

Más tarde, ante la viralización de la foto del queso, la muchacha aprovechó para manguear algo. “Y bueno @puntadelagua_ar, que me gané?”, bromeó Priscila.

“Ustedes entendieron todo”, fue lo único que contestó el CM de la firma de lácteos en el posteo. Hasta el momento no se sabe si se negoció algo por mensaje privado.

“Se la re jugó... gastó una fortuna en algo siempre necesario. Casate ya con él”, publicó uno de los que apoyaron la compra de la horma como regalo.

Del mismo modo, otra persona destacó: “La verdad con lo que valen esos productos. Creo que hay amor verdadero ahí, un novio para conservar y valorar”.

Uno de los pocos críticos escribió: “Quiero suponer que es una joda. No se puede ser tan croto”. Rápidamente, un joven defendió a los enamorados: “Siendo que el queso es un producto de muy alto consumo, no veo el por qué sería de croto. Si te regalan una horma de reggianito lo aceptarías con gusto…”.

“Eso es amor verdadero”, agregó otra muchacha al post viral. “Si te regala una horma de queso por el aniversario, es recontra por ahí hermana. El último romántico, sin dudas”, celebró otra.