Lo que pretendía ser una tierna foto con su mascota no salió como esperaba: una usuaria de Twitter compartió cuatro imágenes que muestran cómo posaba con su perro cuando éste le mordió el rostro en plena captura del momento. El tuit se volvió viral a partir de la interacción de cientos de personas, que publicaron desde experiencias hasta desopilantes memes.

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió Lara Sanson en su cuenta de Twitter y adjuntó cuatro fotos: las dos primeras posando alegre junto a su perro, pero en la tercera puede verse cuando el animal le muerde el rostro y la última, con los puntos. 

El tuit se viralizó en pocas horas y superó los 25 mil compartidos y 170 mil "me gustas". Además de su experiencia, Lara compartió la de su amiga (@Paufordham_), quien filmó el momento en que su perro la muerde mientras intentaba sacarse una selfie. 

La experiencia de Lara y su amiga motivó que cientos de usuarios compartieran su experiencia con las mascotas a través de relatos o impactantes fotos de las heridas.