Una mujer sufrió una brutal caída de un parapente en las paridisíacas playas de Cancún y las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

En el posteo que se subió a TikTok en primera instancia, se puede ver a la joven que vuela por el aire desde un parapente, pero que en cuestión de segundos, perdió el equilibrio, terminó dando dos vueltas en el aire y cayó al agua.

"Realmente pensé que tenía equilibrio", escribió Michelle Flores, la mujer que subió el video a su cuenta @jstlivinbby_ .

En tierra hay dos jóvenes, al parecer a cargo del parapente y mientras uno de ellos mira el trayecto de la mujer, uno parece distraerse y justo cuando va a tirar de la cuerda del aparato para controlarlo ocurre todo.

Si bien esto habría ocurrido en enero, hubo varias versiones de las imágenes, algunas con ciertas animaciones para hacerlas más graciosas.

En la versión original, el clip tuvo casi 6 millones de reproducciones, unos 520 me gusta y casi 7 mil comentarios de diferentes partes del mundo.

Algunos de los internautas argumentan que una caída de ese tipo, si bien ocurrió cuando ya casi bajaba, puede resultar bastante peligrosa e incluso mortal, por lo que no habría que hacer bromas al respecto.