as cámaras de seguridad suelen instalarse, por lo general, con el objetivo de evitar robos, para detectar a personas que están cometiendo un delito, o simplemente para espantar a los malvivientes, además de ser una forma de vigilancia bastante eficiente.



Sin embargo, en los últimos días se llegó a la conclusión de que también pueden ser capaces de brindar ayuda o aportar datos en temas vinculados al misterio.



En ese contexto, el canal de YouTube Apex TV, cuya temática televisiva se enfoca en investigaciones paranormales y en casos de fenómenos de OVNIS, compartió una grabación que muestra el momento exacto en que un sujeto desaparece de manera poco común.



"Fue enviado por correo electrónico por un vigilante de seguridad que trabaja para un almacén en Pennsylvania, Estados Unidos", se puede leer en la descripción de las imágenes, con respecto a la filmación. A priori, este hombre vestido de negro observa para todos lados y parece buscar algo en el suelo.



En un momento determinado recoge algo que comienza a emitir algo que se parece a un destello. El brillo es tan intenso que no permite filmar con demasiada claridad y en un instante desaparece el individuo como por arte de magia se desvanece y ya no está en la imagen.



Por este motivo se cree que viajó en el tiempo, o quizá se teletransportó a otro plano o universo. Einstein y sus teorías En las últimas décadas los seres humanos convivieron con una pregunta que continúa latente.

 



¿Es posible viajar en el tiempo? Para darle cierta veracidad a la respuesta es necesario citar al genial físico Albert Einstein, quien estimaba que el tiempo y el espacio no pueden existir uno sin otro, así como determinó que "la velocidad de la luz es la más rápida con la que alguna señal puede viajar".



El astrofísico aborda la pregunta de si la capacidad de viajar con una velocidad más alta que la de la luz nos permitiera realizar el movimiento a través del tiempo. No obstante, el viaje de un humano con esa velocidad necesitaría energía infinita e incluso si se hallara una fuente de ella, el movimiento en el tiempo rompería la ley de la casualidad: un principio fundamental de la ciencia, según el cual "efectos deben siempre venir después de sus causas".