Un joven colombiano, residente en Chile, es el protagonista de uno de los videos virales de la semana. Según cuentan los reportes, Brayan Velásquez fue el afortunado ganador de un concurso denominado “Un minuto feliz”, en el que ingresa a un supermercado para llevarse gratis todo lo que pueda cargar en su carrito en el lapso de 60 segundos.

Las bases del certamen eran sencillas, pero los organizadores no se imaginaron la certeza con la que actuó el concursante. ¿Corrió hasta el sector de electrodomésticos? ¿Acaso llenó su carro de chocolates y golosinas de diversa especie? No: Brayan fue directamente a la góndola en la que descansan las botellas más caras de bebidas alcohólicas.

Tal como podés ver en el video, la estrategia no fue improvisada. El joven corrió raudamente hasta las botellas y cargó en un minuto todas las que pudo. La expresión en el rostro de los empleados del supermercado lo dice todo: si prestás atención al final del video, el muchacho se llevó más de 1.5 millones de pesos chilenos, que son cerca de 2.000 dólares.

Según notan en Milenio, aquella cifra seguramente supera a lo que conseguiría cargando en solamente 60 segundos algunos equipos electrónicos. Esta fuente señala que el dueño del establecimiento dijo que cambiarán las reglas del concurso para futuras ediciones, prohibiendo a los concursantes dirigirse a la góndola de las costosas botellas.

Fuente: TN