Giorgi Benjamín Ceccopieri cumplió cuatro años el mes pasado y se volvió una estrella absoluta de la Internet durante el fin de semana al imitar a Ricardo Fort en una fiesta de disfraces de su jardín de La Pampa con motivo del día del maestro.

"De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice 'soy el comandante'. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz", contó su mamá a Telefé Noticias.

Horas después le admitió que tenía miedo que se rieran de él y prefería ir vestido de Spiderman. "Me quedé hasta las 2 am cosiendo el disfraz porque le quedaba largo", recordó Lu, su mamá. A la mañana se decidió por el cosplay del millonario.

"Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes", agregó.

Su mamá, amante de la fotografía, participó tiempo atrás de un concurso para visibilizar problemáticas de la pandemia. La intención era mostrar cómo cerca de su barrio niños descalzos y desabrigados van a comprar al almacén y el único requisito para entrar es "que utilicen barbijo".

Sin embargo, por razones de privacidad, no podía tomar imágenes de los chicos por lo que su hijo se animó a dramatizar la situación que algunos vecinos de su misma edad atraviesan. 

"Giorgi tiene mucho carisma. Es muy querido en su jardín y en la familia ni hablar. Habla de muy chiquito y es muy ocurrente", cerró su mamá en charla con Telefé Noticias.