Si entraste a Twitter en los últimos días, pudiste notar que una peculiar consigna predominaba en todo el inicio: "Sco Pa Tu Mana". Por esa razón, muchos usuarios se mostraron molestos y preguntaban qué significado tenía y por qué la utilizaban.

Se acabó el misterio: la frase quiere decir "qué opinás de", qué pensás sobre algún tema. Por lo tanto, consiste en publicar una imagen sobre alguna temática en particular, para que los demás usuarios puedan comentar qué piensan sobre eso.

Existen varias teorías acerca de su origen. Mientras que algunos afirman que proviene de Zambia, país situado en África, otros explican que su uso remite a tierras hawaianas. Por su parte, muchos aseguran que la frase comenzó a utilizarse luego de la canción del artista Kawoula Biov.

Lo cierto es que la frase llega luego del éxito de términos como "Skere" o "ATR", los cuales fueron viralizados y se instalaron en la agenda gracias a los comentarios en redes sociales. Por lo tanto, en esta ocasión tampoco faltaron los memes.