
En medio de una actuación de la Orquesta Panorama en Grandas de Salime, en Asturias, España, una acróbata se precipitó al vacío luego de perder el equilibrio sobre un aro.
La formación se encontraba interpretando la canción de Beret llamada “Lo siento” en el momento en que la joven se cayó desde cinco metros de altura.
Tras el accidente, fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias en el que fue atendida por una fractura en la muñeca y además presentar pequeñas lesiones producidas por la caída.
Por su parte, la orquesta llevó a cabo un comunicado por medio de sus redes sociales con el fin de informar que la artista “se encuentra bien” y deseándole “una muy pronta recuperación”. La formación continúa su gira en tierras españolas mientras aguardan a que la equilibrista se recuperedel golpe.
“Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer. Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas”, redactaron desde la red social Facebook.
La grabación que muestra el momento exacto en que la trapecista se resbala mientras realiza una pirueta y sufre una brutal caída fue compartida en las diversas plataformas digitales y de inmediato generó repercusión.
“Espero que no sea larga la recuperación y vuelva con las mismas fuerzas que antes”, “Ánimo y una pronta recuperación, ayer os vi por primera vez, y me gustó….”, “Mucho ánimo a la chica y a sus compañeros sois grandes”, fueron algunos de los mensajes que escribieron al respecto.
Las imágenes además muestran cómo es que sus compañeros reaccionaron al instante y fueron a asistirla, mientras el público comenta el incidente que había ocurrido en directo.
Fuente: Mitre
