Sin dudas, desde que comenzó la cuarentena, muchos han optado por resolver desafíos virales como un nuevo test de los deseos que saca a la luz el lado oculto de las personas que se atreven a elegir un símbolo y descubrir cuál es su anhelo más profundo.

El test de los deseos se convirtió en furor en las redes sociales al mostrar símbolos cuyo significado no es tan evidente pero que tienen algo que no podemos explicar por qué, pero nos atrae o nos genera rechazo.

En este test hay seis símbolos para saber qué es lo que realmente deseás:

Figura 1

Lo más probable es que desees estar alejado de todo lo que te hace mal, ya sean personas, relaciones, ambientes, pensamientos o emociones.

Test de los deseos: elegí un símbolo y descubrí tus sentimientos más profundos

Figura 2

Este símbolo del test de los deseos significa que necesitás concentrarte. Gastás mucha energía en decidir, pero no tomás realmente un camino que te lleve a crecer más. Es hora de tomar la iniciativa.

Figura 3

Es necesario que dediques tiempo para conectarte con vos mismo y poder replantear varias cosas de tu vida que hasta ahora no avanzan al ritmo deseado.

Figura 4

Tu espíritu desea simpleza. Tal vez estés sobrecargándote con relaciones o compromisos que no dejan explotar todas tus habilidades por eso es momento de despejar, de limpiar, de seleccionar y quedarte solo con lo que realmente necesitás o te hace feliz.

Figura 5

Este símbolo te invita a perder el miedo y a prestarle atención a lo que realmente sos, a lo que sentís y a lo que deseas, sin prejuicios.

Test de los deseos: elegí un símbolo y descubrí tus sentimientos más profundos

Figura 6

Si seleccionaste esta figura en el test de los deseos, tu espíritu necesita pasar más tiempo con tus afectos, dedicá tiempo de calidad a esos vínculos que realmente te hacen bien.

Fuente: www.iprofesional.com