A medida que pasan los meses las estaciones del año van cambiando, eso hace en la naturaleza y en los seres vivos ocurran algunas variaciones. Por eso es que con este nuevo test psicológico vas conseguir saber cosas de vos según que prefieras: el invierno, la primavera, el verano o el otoño. 

1- Si amas la primavera, es que sos una persona sensible que presta atención a los detalles. También te gusta notar cómo la naturaleza se despierta en la primavera y cada vez que aparecen las primeras flores de la temporada nace la alegría y se siente el alivio. Los días grises y sombríos te deprimen, y es que tu carácter alegre necesita estimulación y vitalidad, la cual extrañas si no la tenes. En el momento en el que te sentis en la cima, nadie te detiene y podes hacer lo que quieras. 

2 – Si lo que te gusta es el verano, este test psicológico asegura que sos optimista y ama los placeres de la vida. El calor no te asusta, si fuera por vos te quedarías todo el año en en musculosa y en contacto con otros y con la naturaleza. Sos una persona muy sociable a la que no le gusta estar solo. Te encanta la naturaleza y su gran belleza. Lo mejor que te puede pasar es vivir un hermoso día soleado: todo comienza con el pie derecho y esto es suficiente para que te sientas agradecido por la vida. Te gusta esa vitalidad extra que respiras en todas partes y que te hace sentir en paz contigo mismo y con el mundo.

3 – En el caso de preferir el otoño, significa que sos una persona con un temperamento muy tranquilo y que le gusta vivir la paz y el romance. No sos demasiado expansivo, pero si muy sensible y te encantan los colores y aromas de otoño que anuncian un período de descanso para la naturaleza. También aprecias el reflexionar sobre el significado de las cosas y el otoño evoca profundas consideraciones. Te gusta caminar y, pese a que esta estación se la considere como un poco melancólica, por tu temperamento sos muy optimista. tu inclinación va por el lado de la creatividad y el altruismo, basicamente sos una persona que le encanta estar afuera del molde. 

4 – Ahora bien, si amas el invierno, según este test psicológico amas la soledad y la paz, la cual también se encuentra vinculada al “nido” y al hogar. En invierno, además de las bajas temperaturas, aprecias la posibilidad de experimentar la comodidad doméstica. Te gusta una bebida caliente, estar tapado, la lluvia golpeando en la ventana mientras vos estas viendo una película, eso es lo mejor que puede haber para vos. Lo que más te gusta es tu tranquilidad donde encuentras una paz que no te da tanta diversión.