En medio de la cuarentena obligatoria para prevenir contagios de coronavirus, los test picológicos causan furor en las redes sociales ya que además de entretener también revelan algunos aspectos de la personalidad de cada uno.

Un test pisológico nuevo genera furor en las redes sociales porque analiza con una simple pregunta nuestros hábitos diarios con la elección del asiento del auto que preferimos, el cual puede revelar mucho sobre nuestra forma de ser.

La imagen propone elegir un lugar del 1 al 5 donde te gustaría sentarte en el auto, lo cual dice mucho sobre la personalidad y las preferencias de la persona.

Asiento 1

En esta imagen, el asiento 1 corresponde al del guía, lo cual indica que es una persona obstinada y decidida. Cada vez que se propone una meta sigue recto sin desanimarse por los obstáculos del camino.

Asiento 2

Según este test psicológico, este asiento significa que es una persona que tiene un gran corazón y su sensibilidad. Sus amigos no pueden prescindir de su presencia porque siempre sabe cómo darles consejo.

Asiento 3

Se encuentra detrás del conductor, lo cual indica que usted es una persona que siempre sonríe. Tu energía siempre mirando el vaso medio lleno te ponen de buen humor y esto te permite encontrar la solución adecuada siempre.

Asiento 4

Este test psicológico indica que si preferís sentarte en el centro, sos una persona que nunca pasa desapercibida. Sos agradable y te encanta estar en compañía de otros.

Asiento 5

Es el que está sentado detrás del pasajero, lo que significa que sos una persona que tiene grandes habilidades de organización y nunca toma decisiones sin haber analizado cuidadosamente cada alternativa.