Con este test psicológico descubrí qué aspectos de tu personalidad oculta la posición con la cual dormís. La investigación fue llevada a cabo por el profesor Chris Idzikovski, director del Servicio de Asesoramiento y Evaluación del Sueño de Londres, y se llamó “Aprende a dormir bien”.

Se trata de un análisis sobre la profundidad de las posiciones durante el sueño. Solo tenés que elegir una de las 4 posiciones:

A. La posición del soldado

Si dormís en decúbito supino, con los brazos a los dados, esto quiere decir que tenés una personalidad reservada y algo introvertida. Además no son propensos al desorden y son personas leales que nunca traicionan a sus seres queridos y tratan de no romper las reglas.

B. La posición de caída libre

Esta posición es opuesta a la anterior y es para quienes duermen boca abajo. Esto significa que le dan la espalda a muchos aspectos de su vida. Estas personas son decididas y apasionadas y muchas veces tienen un carácter algo impertinente.

C. La posición de la estrella

Esta posición deja al cuerpo en decúbito supino, con los brazos abiertos en alto y las piernas abiertas, como una estrella. Esta posición revela que sos una persona sociable y dispuesta a escuchar a los demás.

D. La posición fetal

Esta posición es muy utilizada, brazos y piernas enroscados, y hace que el individuo regrese al vientre de la madre, cuando estaba protegido. El deseo de estas personas es que las mimen y son sumamente sensibles.

Fuente: https://www.meteoweek.com/