Los test de la personalidad se volvieron virales durante la cuarentena. En esta oportunidad es posible reconocer aspectos de tu personalidad (o la de otros), según la manera en la que sostenés el vaso cuando tomás algún líquido

Estos detalles por mínimos que parezcan y en muchas situaciones pasen inadvertidos, pueden resultar una muestra considerable con la manera de percibir aspectos de la vida. Acciones de la vida cotidiana pueden servir entonces para demostrar el tipo de persona que sos.

A. Lo sostenés con ambas manos

Si agarrás el vaso con las dos manos es porque sos una persona muy abierta que disfruta de estar en compañía de otros y trabajar en equipo. Considerás que los mejores resultados siempre se logran de manera colectiva. Esto también hace que puedas sentirte inseguro al tomar decisiones solo.

B. Lo sostenés con los dedos por la parte superior

Sos un ser que disfruta mucho del tiempo libre y puede desconectarse de todo. No sos alguien que vive estresado, por el contrario, sabés apreciar cada pequeño detalle de la vida en donde está la felicidad. Sos un ser divertido y amigable que le cae bien a otros. Esta forma de vida puede que sea vista como irresponsable, aunque se trata de una mirada equivocada.

C. Sostenés el vaso con el dedo meñique levantado

Sos alguien seguro que tiene alma de líder y que siempre sabe lo que quiere. Te cuesta aceptar que otros te digan lo que tenés que hacer y eso puede parecer arrogante. Cuando las personas te conocen en profundidad se dan cuenta que podés ser muy alegre y amigable con ellas.

D. Lo sostenés desde abajo

Sos alguien que brinda mucho cariño y que siempre piensa bastante las cosas antes de ejecutarlas. Preferís estar en silencio que decir algo que no sabés, eso hace que te perciban como alguien muy inteligente. Si bien a veces puede costarte tomar la iniciativa, una vez que empezaste, es posible que logres un gran resultado.

Fuente: La 100