Una joven estadounidense de 18 años se convirtió en viral luego de pelar accidentalmente parte de su cabeza mientras transmitía en vivo un tutorial sobre cómo alisar su cabello.

Lori Faith intentaba mostrarle a sus más de 63 mil seguidores los efectos del producto que usa para alisar su cabello, cuando notó que al pasar el peine, el mismo se desprendía de forma inesperada.

Segundos después, impactada, repitió el mismo movimiento y se le desprendió otro mechón.

La joven suele compartir en su cuenta de Instagram experimentos con el estilo de su cabello. De hecho, en las imágenes que comparte con su público, suele aparecer con diferentes colores en el transcurso de pocos días.

Días antes del accidente, la joven había usado un fuerte decolorante, y, algunos especialistas advirtieron que la combinación de este con el producto para alisar su cabello habría sido lo que produjo la caída.

Si bien el video en vivo solo había sido visto por 20 personas, una de ellas decidió compartir la grabación en las redes sociales y el material no tardó en hacerse viral.

Ahora, acumula más de 5,5 millones de reproducciones y cosecho más de 255.000 “Me gusta’. Pero además, y como si eso fuera poco, producto del dramático hecho, la adolescente multiplicó el número de suscriptores de su propio perfil.

Luego del terror que le produjo la pérdida de parte de su cabello, Lori decidió raparse por completo y, tras recibir el apoyo de sus seguidores, la joven de 18 años aseguró sentirse a gusto con su nueva apariencia.