¿Cuál es tu reacción frente a un obstáculo? Con este test psicológico vas a poder descubrir nuevos aspectos sobre tu personalidad. A través de una prueba muy rápida y simple de llevar a cabo, en la cual debes escoger entre 5 opciones diferentes, conocerás la respuesta.

Analizar nuestro comportamiento puede resultar útil para descubrir los rasgos distintivos de nuestra personalidad. Con este sencillo test psicológico, descubrirás cuál es tu manera de reaccionar ante los obstáculos.

La siguiente imagen presenta una situación hipotética: recibiste un mensaje de un usuario anónimo que te sugiere presentarte a una hora determinada en un lugar indicado y, en tu situación, es imposible rechazar la invitación.

Pero, una vez que llegas al lugar de encuentro, encontras la puerta cerrada. ¿Cuál es tu reacción? ¿Derribas la puerta de una patada? ¿Intentas escuchar que hay del otro lado? ¿Tocas la puerta? O tal vez te pones a gritar para que alguien escuche.

A continuación, la respuesta ante cada reacción:

1. Forzas la puerta e intentas entrar
Eres una persona que sigue su instinto a la hora de tomar una decisión importante. Sin embargo, esto puede resultar contraproducente. Es importante tener confianza en las elecciones tomadas pero es mejor prestar atención a los detalles para evitar cometer errores.

2. Tratas de escuchar lo que se esconde del otro lado
Si intentas escuchar a escondidas y comprender lo que está sucediendo al otro lado de la puerta, significa que eres una persona tranquila y reflexiva. No sigues tus instintos, sino que analizas cada situación en detalle para evitar cometer errores predecibles.

3. Tocas la puerta
Si intentas llamar la atención de las personas al otro lado de la puerta significa que eres una persona genuina y buena. Tu familia y amigos aman tu dulzura y amabilidad. A la hora de tomar una decisión importante, seguí tus ideas y no te dejes abrumar por las dificultades.

4. Gritas y tratas de hacer ruido
Eres una persona que toma sus propias decisiones sin dejarse influir por lo que los demás piensas. Te guía la pasión y no pasas desapercibido por tu franqueza y sinceridad.

 

Fuente: La 100