DJ Kaleb Freitas perdió la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas luego de que colapsara un escenario durante un festival de música electrónica (Atmosphere Festival) cerca de Porto Alegre, Brasil, a causa de los fuertes vientos.

Una persona del púbico grabó el dramático momento en que la gigantesca estructura de metal se viene abajo en cuestión de segundos y cae sobre el DJ, quien inmediatamente fue trasladado al hospital con heridas graves. Desafortunadamente, murió tres horas después.

A raíz de los incidentes se ha comenzado una investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias de la tragedia durante el espectáculo, el cual se llevó a cabo a pesar de las advertencias meteorológicas de fuertes vientos, lluvia torrencial y posible caída de granizo.

Los amigos del artista fallecido, de 30 años y cuyo verdadero nombre es Kalleby Freitas da Rosa, le rindieron homenaje en Facebook con una gran cantidad de mensajes. “Eras una persona de mucha luz y tu sonrisa animaba a muchas personas. Te dije esto hace menos de tres semanas y estoy seguro que la gente te recordará por tu gran sonrisa”, escribió uno de sus amigos, Kaká Guimaraes.