Dosis de ternura para comenzar este 2019. Un video de YouTube ha acaparado toda la atención en las redes sociales por mostrar una conmovedora escena. El reciente viral muestra a un juguetón elefante bebé molestando a un pintor para que se divierta con él. 

El video viral ha enternecido a miles de usuarios en YouTube, ya que revela la inocencia de los animales, sobre todo, de los elefantes cuando están cerca de los humanos. La escena muestra a los protagonistas en curioso desenlace. 

De acuerdo a la información del clip en YouTube, el joven pintor de nombre Daeng, de 20 años, realizaba un trabajo de albañilería dándole color a unos palos de bambú para proteger la casa del elefante. De un momento a otro, el bebé decidió molestarlo. 

A "trompazos", así intervino el animalito al muchacho solo para conseguir un poco de diversión. La tierna escena fue registrado dentro del campamento de elefantes de Mae-Sa en Chiang Mai, Tailandia.

El elefante bebé de nombre 'Khunsuk' quiso llamar la atención de Dan a toda costa, finalmente lo logra y se lleva muchas caricias. El video viral muestra el espectáculo que hizo el mamífero solo para entretenerse, ahora el registro ha conquistado miles de corazones en YouTube. 

Las imágenes continúan compartiéndose en las redes sociales, hasta el momento han recibido más de 2 mil reproducciones y la cifra sigue en aumento.