Pablo Granados protagonizó un evento paranormal en su hogar en plena cuarentena. El humorista se encontraba en medio de una videoconferencia cuando repentinamente una lámpara de su hogar se cayó.

Granados registró toda la escena y decidió compartirla a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, demostró su miedo ante la extraña aparición.

“ATENCIÓN AL SEGUNDO 15. Chicos, me pegué flor de cagazo pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy”, escribió el padre de Migue Granados en su posteo en la plataforma digital.

En la filmación, se lo puede ver que tarda algunos segundos en reaccionar ante la caída del objeto. Sorprendido, gira su cabeza hacia atrás, incrédulo por lo que acaba de suceder. Al parecer, posteriormente revisó el video y se dio cuenta de la extraña situación que vivió.

Al compartirla con sus seguidores, los usuarios no tardaron en mostrarse completamente sorprendidos por la secuencia. Mientras muchos intentaron buscarle una explicación, otros simplemente demostraron su incredulidad por el suceso.

“Me voy al pingo si me pasa eso, a la mier… la cuarentena”, “Se vio cuando caen las la patitas de atrás tuyo. Raro lo que sucedió”, “Ni loca me quedo ahí” y “Alguien o algo la tiro.. ¿O no?”, fueron algunos de los comentarios más destacados que expresaron los cibernautas ante las espeluznantes imágenes que publicó Pablo Granados en la red.