Guillaume Juin es un documentalista y realizador francés que ha recorrido la vasta extensión del territorio argentino y filmó sus deslumbrantes pasiajes, tanto los naturales como los urbanos y luego  concibió este video que los muestra de una forma única.

 

En agosto de 2016, Juin visitó Argentina y junto con su equipo recorrió icónicos lugares como Salta, El Calafate o Buenos Aires.

 

Su visita a la argentina se dividió en dos trayectos: por el norte del país, concretamente la región de Salta y Jujuy y sus increíbles paisajes desérticos, y por el sur, donde visitó El Calafate, con sus lagos, sus glaciares y las increíbles montañas.

 

Además, filmó su visita a la ciudad de Buenos Aires.

 

A lo largo del camino, rodaron algunas imágenes de vídeo de un inusual dramatismo geográfico, que ahora se ha montado en este hermoso clip que no sólo revela las carreteras de la Argentina, sino también muchas otras impresionantes imágenes de paisajes y personas.

 

Los exploradores han intercalado diversas tomas de su recorrido por las carreteras argentinas, generando un vídeo con tono de espectacular.

 

“Roads of Argentina” (Rutas argentinas):

 

 

 

Fuente: Buena Vibra