Un grupo de monos mató a ladrillazos a un hombre de 72 años en la India. Según informaron los medios locales, Dharampal Singh fue atacado mientras recogía leña en la localidad de Tikri. Su familia denunció a los agresores.

El insólito hecho ocurrió el jueves pasado en el estado de Uttar Pradesh. El anciano que había ido a recoger leña, fue atacado por varios monos que le arrojaron más de 20 ladrillos desde la copa de un árbol.

Según informó el diario The Times of India, los animales habían tomaron los elementos de un edificio deteriorado. La víctima recibió golpes en la cabeza, el pecho y las piernas. Posteriormente falleció en el hospital.

En tanto, la familia de Singh presentó una denuncia formal en contra de los monos agresores. Sin embargo, la Policía se negó a abrir un expediente contra los animales y lo definió como "un accidente", lo cual disgustó a los parientes del hombre.

"Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello", afirmó un hermano de la víctima.