Un hombre se robó un consolador tan grande que escapó llevándolo sobre los hombros
Un hombre entró a un sexshop para robarse un consolador gigante, escapó cargándolo sobre sus hombros y el video se volvió viral.
Un hombre entró a un sexshop para robarse un consolador gigante, escapó cargándolo sobre sus hombros y el video se volvió viral.
Las cámaras de seguridad de un sexshop captaron el momento exacto en el que un hombre se roba un consolador gigante que estaba exhibido.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales para lograr recuperar el objeto, pero se volvieron virales al ver el semejante tamaño.
El hecho ocurrió el pasado 14 de julio en un local de Las Vegas, Estados Unidos y todo quedó registrado gracias al sistema de seguridad.
En las imágenes puede verse como un hombre ingresa a plena luz del día a un famoso comercio local llamado Déja Vu Lov.
En el video se puede ver cómo el individuo que lleva barbijo se acerca hasta el lugar en donde está expuesto el consolador gigante.Ante semejante tamaño del objeto, el hombre decidió cargarlo sobre sus hombros para poder escapar antes de ser interceptado.
El sitio TMZ informó que el juguete sexual mide aproximadamente un metro de largo y que desde el comercio ofrecen una recompensa para todo aquel que brinde datos para recuperarlo.
La policía realizó un informe en el que asegura que aún no lograron identificar a la persona por el tapabocas que llevaba puesto.
Sin embargo, gracias a otras cámaras de seguridad de la zona, pudieron ver que el hombre escapó en un Dodge Caliber de color blanco.
Un ladrón viral
Desde el sexshop compartieron el video para que testigos pudieran aportar datos sobre el ladrón, pero las imágenes se hicieron virales por la particularidad del hecho.
Rápidamente las imágenes superaron las 60 mil reproducciones en las redes sociales donde además hubo cientos de comentarios bromeando por la situación en la que se animaron a sugerir escondites.
Fuente: La 100
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
En total, 925 hombres y 202 mujeres conviven en unos 20 módulos mixtos en el país. En las prisiones brindan cursos de "deconstrucción de la masculinidad".
Tenía una condena de 25 años por una matanza durante su gobierno hace tres décadas.
El economista que lideró el equipo de Patricia Bullrich anticipó que “hasta que los precios se acomoden va a pasar un tiempo” y le pidió al Presidente electo que “no se pase de rosca” con el plan motosierra.
La chica estaba con un grupo de amigos en un edificio en construcción.
Dijo que habló con el presidente electo y la futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el tema de los piquetes.
En las últimas horas se conoció una grabación de la joven argentina de 31 años.