Un grupo de piruetistas norteamericanos se hicieron súper populares en las redes sociales a través de un desafío insólito: esquivar autos de frente justo antes de chocarlos con sus bicicletas en dos ruedas.
Las imágenes le ponen los pelos de punta a cualquiera: estos jóvenes van a fondo contra los autos que vienen por la mano contraria en la calle y, a décimas de chocarlos, giran y los esquivan. Justo a tiempo, sin margen de error.
Para muchas personas, evidentemente, sus videos son divertidos (tienen miles de seguidores), pero están poniendo en riesgo serio su integridad física. Y, por supuesto, la de los conductores de autos.
Como se puede ver, en algunos casos este peligroso desafío provoca que los conductores tengan que frenar a cero antes que chocarlos. Eso, desde ya, podría provocar graves accidentes con el resto de los autos.
Afortunadamente para ellos, todavía ninguno de los protagonistas salió lastimado, pero es un hecho que las autoridades de Filadelfia, lugar en el que filman estos desafíos, se encargarán de frenarlos muy pronto.

