Tras el increíble (y ansiado) estreno de La Casa de Papel 3, los fanáticos consumieron todos los capítulos en un solo fin de semana.  Sin ánimos de cometer spoilers, resulta que hay un episodio donde un error de la producción despertó el descontento de miles de fanáticos. 

Precisamente quienes utilizaron la red social de Twitter para mostrar su rechazo fueron los panameños. Es que en el capítulo número 3 de la serie La Casa de Papel, hay una escena que transita delante del Banco Nacional de España en donde se puede ver las banderas de varios países, entre ellas, la de Panamá. El problema fue que la insignia está completamente al revés y no pasó desapercibido.

Ya habían adelantado que la primera parte de la serie de desarrollaría allí, con Río y Tokio como protagonistas; es por este motivo que además de ser el punto en el mapa donde se rodaron varias escenas, desde la producción de La Casa de Papel no vieron el error. En una escena en la que aparece el frente de la supuesta sede del Banco de España se ven varias banderas ondeando, entre ellas la de Panamá, con un detalle: está al revés. Muchísimos fans de la ciudad lo notaron y se quejaron.