Un multimillonario de 65 años falleció durante una cirugía de alargamiento de pene en Francia, donde comercializaba diamantes bajo la firma Omega Diamonds.

La víctima fue identificada como Ehud Aye Laniado, de nacionalidad israelí pero apodado por sus amigos como “El argentino” porque su amor al tango. Según reportes de la prensa, el magnate era dueño del penthouse más caro de Mónaco, cotizado en casi 40 millones de dólares, y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Ángeles.


 

Uno de sus amigos reveló que Laniado "siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían". En consecuencia, el hombre se animó a aumentar el tamaño de su miembro sexual mediante una operación realizada en París. Sin embargo, sufrió un ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene, informó el portal británico Daily Mail.

“Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años”, oficializaron en el sitio web del israelí.

Los restos de Laniado serán llevados de regreso a Israel, que será su lugar de descanso final. En 2015, Laniado vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por US$ 48,4 millones.