Hoy el mundo está sorprendido por el talento que ha demostrado tener un pequeño de tan solo 7 años, el cual, a su corta edad, ya es presidente, gerente y empleado de su propia compañía, Ryan’s Recycling Company.

Ryan Hickman, es un niño visionario que hoy, mediante el reciclaje de basura, ya posee en su cuenta bancaria, más de US$ 10.000, producto del trabajo que realiza junto con sus padres, en su pequeño negocio.

El pequeño Ryan Hickman, vive en California, Estados Unidos; desde los tres año y medio, el pequeño Ryan recoge envases reciclables de sus vecinos y clientes. Su negocio comenzó a raíz de que Ryan fuera por primera vez con sus padres a un punto de recogida de basura reciclable.

“Le gustaba mucho meter latas y botellas en la máquina y recibir dinero a cambio; quedó enganchado con ello. Ya ha reciclado más de 200.000 latas y botellas”, relató su padre, Damion Hickman.

Desde esa fecha hasta ahora, Ryan separa cada semana la basura y la entrega en los diferentes contenedores con ayuda de su padre. De momento, sus padres guardan las ganancias de Ryan en una cuenta especial y quieren que el pequeño ahorre para la universidad; pese a que el sueño de Ryan es comprarse un camión de basura de verdad cuando sus ahorros le alcancen.

Además, del reciclado de basura, el pequeño Ryan también vende camisetas de su compañía a través de su página web; y lo que consigue de las ventas, lo dona alCentro de Mamíferos Marinos del Pacífico, en Laguna Beach.

Fuente: La República