Es sabido que en tiempos de pandemia y cuarentena, los retos psicológicos coparon las redes sociales y son todo un éxito. En esta oportunidad te presentamos un nuevo test viral para descubrir qué es lo que te falta para ser feliz.

Se trata de una sola imagen repleta de plumas y con fondo verde. Sin embargo, a primera vista vas a identificar la cara de una mujer, una enorme herradura, la figura de un niño o la de un león. Aquella que más te llame la atención, definirá rasgos puntuales de tu personalidad.

Si viste la herradura, esto implica que sos una persona con mucha fuerza de voluntad. En general, te destacás por tu determinación y tenacidad, que te permiten alcanzar tus metas y por más difícil que seas. Para ser feliz, necesitás relajarte y encontrar el tiempo adecuado para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Si en cambio viste a un niño, esto significa que sos una persona ambiciosa y cuando las cosas se ponen difíciles, no te gusta pedir ayuda. En este caso, ser más receptivo y ayudar un consejo de los demás, te ayudaría en el camino hacia la felicidad.

Si a primera vista te encontraste con un león, significa que sos una persona repleta de proyectos y siempre con miras hacia el futuro. Con frecuencia, ciertos planes no despegan y esto reduce tu nivel de autoestima. Sin embargo, es importante que nunca dudes de tus habilidades, ya que esto te permitirá alcanzar la felicidad plena.

Por último nos queda la mujer. Esto implica que sos una persona incapaz de dejar atrás el pasado. Te cuesta confiar en la gente, por algunas decepciones anteriores, pero no es esto lo que te impide ser feliz. En tu caso, tenés que superar el miedo a vivir la vida al máximo, incluyendo riesgos de todo tipo.

Fuente: I Profesional