Un pastor besó durante un minuto a una joven para exorcizar "los demonios de su cuerpo"
El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que expresaron su indignación por los métodos que usa el pastor.
El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que expresaron su indignación por los métodos que usa el pastor.
Los feligreses que asistían a una misa en una iglesia en Zimbabue grabaron un extraño episodio de exorcismo, cuando un pastor besó en los labios a una joven feligresa "para sacar los demonios de su cuerpo".
En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven con vestido rosa, después de lo cual pregunta la chica, que gesticula en su estómago. Entonces, el hombre se acerca otra vez y la besa durante un prolongado espacio de tiempo, balanceándose ambos en presencia de otros miembros de la congregación.
¿También sería capaz de besar a un feligrés en caso de exorsión? �� pic.twitter.com/fogaAX1EmO
— RT en Español (@ActualidadRT) April 30, 2019
El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales que expresaron su indignación ante los métodos del pastor.
"¿También sería capaz de besar a un feligrés en caso de exorcismo?", preguntó uno de los internautas. "No se debe permitir que esto ocurra. El Pastor debe ir a la cárcel", comentó otro usuario.
"Los pastores de hoy, supongo que el mundo está llegando a su fin", lamenta otra persona.
El fundador de Microsoft tiene un terreno de casi 28.000 hectáreas situado en el estado de Louisiana. Le siguen las propiedades de Arkansas (20.000 hectáreas) y de Nebraska (8.331 hectáreas).
Se pidió que el ex vicepresidente siga con el cumplimiento de la condena a cinco años y diez meses de prisión en su casa.
La dirigente social Milagro Sala, que se encuentra con prisión domiciliaria, está acusada del delito de sustracción de expediente y coautora de cohecho activo.
Se cumplen 6 años del fallecimiento de Alberto Nisman, el fiscal que había denunciado a Cristina Kirchner y a sus funcionarios por un encubrimiento de los acusados del atentado a la AMIA.
Los niños habían desaparecido ayer por la tarde y los buscaron arduamente.
La suba tiene que ver con el incremento de los precios de las materias primas, informaron desde el sector.
El sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para ser asistido.