Un pitbull de cuatro años se volvió protagonista de una emotiva historia, luego de ser adoptado hace dos semanas y convertirse en el centro de la atención por una foto en la que “abraza” a su dueña, en un gesto de agradecimiento.

Russ, consigna CNN, fue adoptado en un refugio para mascotas en Filadelfia, Estados Unidos. La publicación que subió Jamie Holt, tía de Kayla Filoon, dueña del animal, consiguió miles de “me gusta” y fue compartida más de 50.000 veces.

“No hay palabras para describir verdaderamente la dulzura de esta foto”, escribió la mujer. El animal fue llevado el 14 de enero a ACCT Philly, contó Ame Dorminy, vocera de la organización. Y sostuvo que se trata de uno de los 23.000 animales que llegan cada año al lugar.

Cuando Russ llegó al refugio estaba delgado, cojo y fue diagnosticado con alergias en la piel y una infección en un ojo. “A pesar de todo, era muy dulce y sabía obedecer órdenes”, contó Dorminy.

A los 12 días fue adoptado por Kayla. Su tía Jamie, quien sacó la foto, es voluntaria del lugar y compartió la historia en la red social Facebook. “Por esto es que tienen que adoptar”, escribió.

Fuente: Telefé