Un perrito protagonizó un insólito momento que no tardó en volverse viral. Mientras un repartidor de comida estaba distraído, el animal se acercó a su moto para robarle el pedido.

Al perro viral le bastaron tan solo unos pocos segundos para comerse todo el pedido de un cliente, al cual nunca le llegó su comida.

Aquel gracioso momento fue grabado por las cámaras de seguridad de una propiedad, y el video no pasó desapercibido. Lejos de ello, la grabación se volvió rápidamente viral en las redes sociales, y los usuarios dejaron todo tipo de comentarios.

En el video viral, se puede ver al delivery estacionando su moto, una vez que llegó al domicilio. Aunque todo parecía normal en un primer momento, se tornó en una insólita situación, cuando el hombre fue a tocar el timbre y se distrae por un momento del pedido.

Sin embargo, antes de dirigirse al domicilio, cometió el error de dejar al descubierto el compartimiento donde llevaba el pedido, por lo que el perrito pudo acceder a este muy fácilmente. Como era de esperarse, el animal no perdió su oportunidad, y, en cuestión de segundos, se robó el pedido.

Casi como si no hubiese pasado nada, el perrito se escabulló entre los matorrales que había cerca, luego de robar el pedido, por lo que el delivery no pudo saber, en aquel momento, qué había pasado con su entrega.

La insólita grabación comenzó a difundirse rápidamente entre los usuarios, convirtiéndose viral en cuestión de horas. Los internautas dejaron todo tipo de comentarios, aunque la mayoría de ellos bancó al animal.

"Yo hubiese hecho lo mismo, en esta estoy con el perro", comentó un usuario, mientras que otros también se pusieron en el lugar del trabajador, al ver que su entrega había desaparecido misteriosamente.

Fuente: Crónica