Si bien existen infinidades de videos en YouTube que muestran cómo hay perros que cruzan una pista sin ningún inconveniente, este clip viral sin duda es el más impactante de todos, pues deja en evidencia la peculiar forma en la que un can realiza dicho accionar en compañía de su dueña. La escena fue grabada en Voronezh, Rusia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el curioso animal se llama Fidel, quien al ver que el semáforo estaba en verde para los peatones, decidió pararse en dos patas para luego avanzar dando pequeños saltos, mientras la mujer sujeta su correa.

Solo luego de avanzar poco más de la mitad del cruce peatonal, el perro bajó sus patas por un instante, ya que aparentemente se había agotado; sin embargo, casi de inmediato volvió a pararse de esa manera para seguir saltando, tal y como podemos apreciar en el clip viral de YouTube.

"No le enseñé a Fidel a saltar, él solo comenzó solo. Tal vez en una vida pasada, mi perro era un hombre", fueron las palabras de su dueña, según la descripción de la grabación compartida en YouTube.