Nota de TN

La Liga de Bosnia y Herzegovina ofreció una simpática escena cuando un pequeño pero muy atrevido perro interrumpió el partido que jugaban el Sloboda Tuzla contra el NK Posusje y no solo eso, sino que se quedó con el control de la pelota luego de cortar lo que parecía ser una buena contra de la visita y, además, le regaló a los espectadores un hermoso túnel.

Sí, el can hizo todo para la tribuna y terminó siendo lo mejor de la tarde en el encuentro que finalizó 1 a 1, resultado que no favoreció ni al local, que debía ganar para quedar a tiro del líder, el FK Tuzla City, y a la visitaba, mucho más urgido del triunfo para salir del último lugar en el que quedó anclado.

Luego de varios de los firuletes que hizo y de varios intentos de los futbolistas para quitarle el balón, finalmente el show terminó cuando un asistente terminó por alzarlo para sacarlo del campo de juego mientras la gente aplaudía a la figura del partido.

El video de la secuencia, difundido por la cuenta oficial del club local en su perfil de Twitter, tuvo más de 75 mil reproducciones y el siguiente comentario, por demás colorido: “Podemos confirmar oficialmente que, independientemente de sus impresionantes habilidades de regate, a Dognaldo no se le ofrecerá un contrato debido a problemas legales y demandas irrazonables de sus representantes. Le deseamos todo lo mejor”.