Un video publicado por la policía de Tusla (Oklahoma, EE.UU.) muestra el impactante momento en el que una mujer de 21 años es letalmente atropellada por un policía, informa Tulsa World. La grabación fue filmada con la cámara frontal del vehículo.

 

La joven, llamada Madison Sueann Dickson, falleció después de que el agente Jonathan Grafton la arrollase con el patrullero deliberadamente cuando esta abrió fuego contra los agentes en el marco de una persecución.

 

"Tuvo oportunidad de entregarse"

 

Se reporta que la Policía había localizado a la joven, sobre la que pesaba una orden de busca y captura, en un complejo de apartamentos, cuando ella decidió huir en una camioneta. Finalmente, saltó del vehículo y comenzó a correr y a disparar contra losagentes, tras lo cual fue embestida con un automóvil. "Ella tuvo todas las oportunidades para detenerse y entregarse", declaró el oficial Leland Ashley.

 

Dickson estaba siendo buscada por la Policía por cuatro incidentes relacionados con armas de fuego –se cree que había disparado a un hombre en la cabeza dos días antes- que tuvieron lugar la semana pasada en la ciudad. Grafton, que lleva en el departamento de Policía seis años, está de baja retribuida mientras se lleva a cabo una investigación.