Las mascotas y los bebés pueden enamorar a millones de usuarios en las redes sociales en tan sólo un click. Las travesuras, los bloopers e insólitos momentos sobre ellos abundan en Internet. En los últimos días se volvió viral el video de una bebé que cometió una travesura y cautivó a todos. 

La pequeña vació una lata de pintura cuando ningún familiar estaba a su cuidado. Minutos más tarde, la culpable de un gran desastre fue encontrada por su madre y su tía. Mientras la primera ardía en furia, la otra largaba una carcajada atrás de otra.

 

El video viral se publicó a fines de abril y ya lleva más de un millón de reproducciones. “No supero que mientras mi hermana la carga yo estoy de risa y risa”, escribió la tía de la bebé.

En las imágenes se la puede ver bañada en pintura blanca. Pero no es sólo ella que fue víctima de la travesura, sino también el piso y los muebles a su alrededor. Todo se tiñó de blanco gracias a su picardía. Mientras su madre la retaba, ella caminaba sobre la pintura. Sin embargo, en un momento perdió el equilibrio, se resbaló y cayó de cola al suelo.

A pesar de regañar y cuestionar a la bebé sobre lo sucedido, a su madre no le quedó opción y tuvo que ayudarla a levantarse. La tomó de un brazo y la llevó al baño para limpiarse. Luego, la esperaba una intensa y larga limpieza para salvar el piso y sus muebles.