La ex diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Romina Uhrig se postuló para ingresar en Gran Hermano, el reality que prepara Telefé para llevar a su pantalla próximamente.

“Ojalá que esta sea mi oportunidad”, dijo Romina, de 34 años y nacida en el partido de San Martín, en el video que envió a la producción, con el objetivo de postularse.

A diferencia de otras ediciones de este formato internacional, los videos para ingresar a la famosa casa se vuelven virales en las redes sociales y de esta forma aparecen casos llamativos, como el de esta ex legisladora.

La última edición había sido en 2012, cuando las redes no eran tan potentes y, de hecho, no se habían difundido Instagram o TikTok, las más usadas actualmente.

En este contexto, se filtró la filmación de Romina Uhrig, ex diputada nacional del Frente de Todos y esposa del ex intendente de Moreno Walter Festa.

A través de un video de Youtube, lejos de los problemas del país que la rozaron durante su período como diputada, que terminó en 2021, confesó que es la segunda vez que se postula para ingresar a la casa más famosa del país.

“Me llamo Romina. Tengo una familia hermosa. Me gusta lo social. También hago musculación. Soy muy creyente y que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad”, informó.