Alicia Jessop es profesora de Leyes del Deporte en la Pepperdine University de California. El viernes pasado estaba en la ciudad de Maine y decidió ir a probar el famoso sándwich de langosta de un restaurante.

La mujer pagó los 43 dólares (sí, unos dos mil pesos al cambio actual) que sale el plato y, como suele pasar en estas épocas, decidió sacar una foto de la comida para subirla a las redes sociales. Todo muy lindo, pero hoy por hoy hay que estar atento a los ladrones de guante (o pelaje) blanco.

"Por esto no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del roll de langosta que pedí en Maine y bueno, esto sucedió", explicó la docente, junto a una foto del momento exacto en que una gaviota le sacó la comida de las manos.

La mujer explicó que tardó más de 20 segundos en encuadrar la imagen y apuntar bien con la cámara para tratar de sacar la foto perfecta.

Sin embargo, de un momento para otro apareció el ave que quedó retratada para la posteridad. "En ese momento me di cuenta de que la gaviota se había abalanzado sobre el sándwich y ni siquiera la había visto venir. Es un pájaro realmente inteligente y todo sucedió muy rápido", indicó Jessop.

En pocas horas, el tuit tuvo más de 28 mil retuits y más de 200 mil likes. Los chistes sobre la pequeña pérdida para Alicia y la gran victoria de la gaviota inundaron Twitter.