Una joven de 24 años desapareció de su casa, su familia identificó su cadáver y la despidieron realizando un funeral en la India. Sin embargo, una semana después, la supuesta víctima apareció viva ante sus parientes.

Se trata de Warisha Ali, una joven de 24 años que fue declarada muerta y enterrada la semana pasada y que ahora apareció viva, según informó el medio Hundustan Times. "El cuerpo sepultado pertenece a una mujer asesinada que fue erróneamente identificado por la propia familia de Ali", explicaron.

Según trascendió, la Policía encontró el cuerpo de una mujer dentro de una maleta, en la ciudad de Ghaziabab. La familia de la entonces desaparecida se comunicó con los agentes, reconocieron el cadáver como el de Ali y relataron que la mujer se había ido de su casa luego de haber tenido un violento conflicto con su marido. Luego de las declaraciones, las autoridades procedieron a la detención de su marido, como principal sospechoso del homicidio. 

Sin embargo, la aparición con vida de Warisha obligó a reabrir el caso y los investigadores deberán desenterrar el cuerpo para tratar de determinar la identidad de la fallecida. En tanto, Warisha deberá declarar ante el juez e investigarán las razones por las cuales abandonó la casa familiar.

Fuente: Crónica