En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a una mujer descontrolada tras la visita del senador nacional Claudio Pogghi a su comercio, durante la campaña del senador nacional como candidato de Cambiemos en San Luis.

Poggi entró al comercio, y lo que comenzó como un diálogo amistoso terminó con exasperación de la dueña del local, quien luego lo echó y le reprochó la dramática situación económica que se vive.

“Afip no alcanza, no lo puedo pagar. Basta de repartir globos, basta de gastar plata en pelotudeces, generen laburo en serio. Yo, Soledad Sánchez, te pido que usted y todos los gobernantes del o... se retiren de mi negocio que yo generé con mi laburo. Basta de mentirnos a todos porque todos estamos pasando miseria. Retirate de mí local, Sr. Poggi y vaya a vender globos y colores a otro lugar. ¡Fuera! Yo te invité para decirte esto en la cara. Muchos comerciantes tienen que decirte lo mismo”, le dijo la mujer a los gritos.

 

Mientras Poggi inicio su retirada acompañada de su personal mientras la mujer le seguía gritando: “Mirá acá al lado, negocio cerrado, al frente negocio cerrado. No hay nada en ningún lado porque a la gente no le alcanza. Negros de mierda”, terminó gritando la comerciante.