Una mujer oriunda de la ciudad inglesa de Durham, en el Reino Unido, encontró algo tan asqueroso en su comida comprada en un supermercado que vomitó "por 12 horas", según ella misma declaró a medios británicos.

Cath McCall Smith, de 57 años, se dirigió a una tienda de la cadena Tesco el martes pasado y compró una bandeja de pollo a la italiana por un precio equivalente a menos de 5 dólares.

Una vez en su casa, y tras calentar su comida, comenzó a dar bocados. En el fondo de la bandeja, tocó con su tenedor lo que, creía, era un trozo de pollo con hueso. Sin embargo, su presunción estaba equivocada... ¡Era un ratón!

La mujer compartió las imágenes desagradables en redes sociales. En ellas, se observa parte del roedor "asomándose" en la salsa. "Lo que descubrí me hizo vomitar durante 12 horas", admitió McCall Smith.

La cadena de supermercados, en tanto, emitió un comunicado en el que aseguró que es la primera vez que tienen una situación de este estilo. "Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió", remarcó.

Fuente: Crónica