Cande Tinelli se ha convertido en una influencer gracias a las redes sociales y, ahora también, gracias a su música. Una fanática suya de cuatro años le pidió a su padre que le dibuje los mimos tatuajes que la cantante tiene en su rostro y la imagen llegó a la vista de la hija de Marcelo Tinelli, quien se sorprendió.

Brian Dillon es el joven tatuador platense que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve a su pequeña hija de cuatro años con los diseños en la piel similares a los que tiene la cantante y la mencionó: “Mi mini @candelariatinelli”.

La imagen llegó a los ojos de Cande Tinelli quien respondió a esa publicación: “Me muero muerta. Es hermosa! Gracias!!!”. A su vez, dialogó con el padre de la niña por mensaje directo y le mostró su asombro por el fanatismo que tenía su hija.

A su vez, el padre de la nena recibió algunos comentarios que consultaban sobre la veracidad de los tatuajes y él respondió que obviamente se trataba de algo pintado, sin dañar la piel de la pequeña.