El video de una quinceañera “escapando” montando un caballo a toda velocidad se hizo viral este fin de semana, pues aunque sus familiares se veían preocupados por alcanzarla, el momento resultó muy gracioso.

Lo que parecían ser los últimos detalles para que la jovencita arribara a su misa o fiesta en un caballo, en donde seguro le tomarían fotografías, se convirtió en el momento de desesperación por familiares y amigos que vieron cómo de un momento a otro se fue a toda velocidad con el animal.

Cuando el caballo comienza a galopar en una subida las personas que se encontraban cerca inmediatamente corrieron detrás, entre ellas salió un hombre que sacó su lazo para intentar detener al animal, pero al ver que no lo alcanzaba siguió corriendo.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

La grabación fue subida a diferentes plataformas e incluso ya tiene un par de ediciones con música. En una de ellas le pusieron la canción Un Velero Llamado Libertad, de José Luis Perales para darle un toque gracioso al tono de “Y se marchóo”.

“Como le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo”, “Se busca. Desapareció en su fiesta de XV años. No se le volvió a ver”, “Cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo”, “Ya no soportaba a su familia y decidió irse”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Como se desconoce en qué poblado ocurrió, así como el momento en que la joven fue alcanzada o pudo detener al potro que la “secuestró”, muchos han bromeado diciendo que salió con el caballo corriendo y está pasando por diferentes estados del país.

“Ahorita pasó por mi casa, acá en Durango”, “Apenas pasó por San Luis Potosí, el del lazo ya iba caminando”, “Ya llegó acá a Guanajuato, y ese niño del lazo ya no trae suelas”, “Dicen que la fecha sigue recorriendo el mundo La quinceañera ahora tiene 28 años”, bromearon los internautas.